sábado, 25 de septiembre de 2010

Creo q puedo volar


Siempre he dicho que si kieres puedes, yo siempre he kreido k puedo volar.
Hace un par de noches, no soporté el dolor emocional, tomé mis filos, y me decoré las piernas.
Me recosté y le dije a Dios, que me diera una prueba de fé, si es que existia que esa misma noche me llevara, que me hiciera volar, le pedí por mi familia, apesar del daño que me han hecho, he tenido buenos momentos, y me han cuidado cuando estoy enferma.
le pedi por los amigos que alguna vez han escuchado mis palabras, han secado mis lagrimas y me han hecho reir.
le pedi por el amor de mi vida, que no sufriera si llegase a faltar.
todo estaba escrito para que al dia siguiente las cosas cambiaran.
Sonó mi alarma, a las 7 am, curé mis heridas y me di cuenta, una vez mas, que Dios no existe.
Nunca me ha escuchado.
Dicen que Dios no cumple caprichos, pero este, no es un capricho.

No hay comentarios: