jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi mundo es inmensamente patético


Ni yo lo puedo creer.
bueno, creo que si puedo creerlo
solo necesitaba una excusa estúpida
para volverlo a hacer.

Hoy por la tarde el hermano de mi mama llegó con una ardilla amarrada por el cuello, saben que soy amante de los animales, pero lo que no saben, es que ese amor que les tengo, también se convierte en respeto, respeto su hábitat, sus crías, todo su mundo, por nunca afectan al mio.
Lo primero que hice fue sentir mucho ira, y él me dijo que si la iba a soltar que le dijera para matarla; y por que hacerlo?, no sé por que hay gente así, mi mama me juzga y me mira con cara de "esta no es mi hija", le dije que no quería al pobre animal, pero enseguida fue a comprar una jaula, y cuanto escuchó que le dije que no me la iba a quedar, me dijo que por que la hice gastar, es una loca.
Me parte el alma ver a ese animal, por que la entiendo, le cortaron las alas sin tenerlas, le quitaron su libertad, y esta esperando morir; lloré con un sentimiento tan grande y con un coraje tan grande, que no soporté mas.
Y tomé una aguja y después un perfilador...
Para algunos es algo tonto, pero para mi significa mucho, no se vale que la gente sea tan idiota, y tan insensible para prohibirle la libertad a los animales, voy a dejar que pasen unos días y la dejaré ir, es un animal agresivo y no lo culpo, es su naturaleza, así como yo.
Mientras tanto después de dos meses volví a lastimarme y no lo pude evitar, soy tan patética que me doy asco.

No hay comentarios: