domingo, 7 de noviembre de 2010

Volar, salir, caer


Según yo, hace como un mes me propuse salir adelante
le di mil vueltas al asunto;
me paré frente al consultorio de la psicóloga de la escuela,
una completa desconocida, pero ese dia pensé en contarle toda mi patética vida.
Pero por alguna razón estaba cerrado el consultorio.

Entonces decidí darme auto-terapia, tenia estrictamente prohibido llorar, escuchar
musica triste, sonreir al despertar, y dejar que pasaran las cosas; debo admitir que me funcionó solo unas semanas, realmente me sentia BIEN, y fue una sensación agradable,
algo que yo creí que no iva a pasar. Incluso hice mi pulsera naranja, mil % positiva.

Pase días así, los mejores dias después de evitar a ALE. No se si dure mucho tiempo,
será que una persona en mi estado se recupere por completo?

"estoy volando, es una sensación extraña
estoy saliendo, podré sola?
estoy cayendo, ayudame"

No hay comentarios: