domingo, 18 de julio de 2010

Algo me hace falta

Nunca he entendido por que cuando uno esta bien, derrepente sin pensarlo
se encuentra mal.
Ya perdi la cuenta de cuantas veces me ha pasado.
La primera vez fue cuando tenia 13 años, ese novio que tenia, que por cierto
jamas crei que me haria caso, me pidio ser su novia, estaba tan contenta con el,
era tan lindo verlo por la tarde y sonreir tan timidamente, teoricamente estaba bien,
todavia recuerdo la mini escenita de celos que le hice, nada que ver con unos celos
de alguien grande, estaba chica, y lo unico que hice fue hacerle puchero y decirle
que no me gustaba que no me hiciera caso, y ya. Hasta que dias antes de cumplir los
10 meses, me dijo que queria hablar conmigo, esa frase es algo que me molesta demasiado
sobretodo por que sabes que nunca te van a decir algo bonito. hasta que me dijo que
sentia que ya no era lo mismo, que ya no sentia lo mismo que antes, lo unico que hice
fue decirle que yo tampoco sentia lo mismo, me paré y me fui con la frente en alto,
asi hasta llegar al baño y ponerme a llorar.
esa fue la primera vez que realmente estaba bien o almenos asi me sentia y derrepente
todo se vino abajo.
La segunda vez, en la prepa. Pareciera que cada "tantos" años tengo que sufrir de alguna
manera, quizas es cosa del destino. todo empezó cuando descaradamente le puse
el cuerno a otro novio, todo empezo como un juego, y termine enamorandome de un chico
que quizas no debi haber volteado a ver, no lo se, vivi cosas muy lindas con el, pero
todo paso tan rapido que si me pongo a recordar si me duele, pero ya quedo en el pasado,
sucedio una tarde, eramos muchas para una persona, dos escuinclas y yo, tecnicamente
tambien era una escuincla pero siempre he sido muy madura ( eso creo); al terminar todo,
vino el dolor, es tan comun sentirme asi, que he llegado a pensar que es una maldicion
por las cosas malas que he hecho.
La tercera vez.................lo estoy viviendo. Un amigo que algun dia estuvo enamorado
de ti, del cual te enamoraste sin querer, y que despues te deje de querer cuando tu lo
amas, tanto como se supone que debes amar la vida, eso, es lo peor que me pudo haber
pasado.

No hay comentarios: