domingo, 11 de julio de 2010

AMOR BI-IMPOSIBLE



Esto es para ti:
Juré no volver a mencionar todo lo que siento por ti, o almenos no todo, no creas
que ya olvide aquel dia que entre lagrimas me dijiste que te daba coraje todo aquello
que me hacia daño, que estaba con alguien que no me sabia valorar, y que tu estabas
plenamente enamorado de mi; lo recuerdo perfectamente, por que ese dia, antes que me
dijeras que sentias algo por "una persona", yo vi hacia el cielo, y pensé: "por favor que
no me diga que esa persona soy yo", y fue cuando escuche de tu boca, decir que era yo
esa persona, algo que porsupuesto que no queria escuchar, pero lo tuve que hacer por que
eras mi amigo.
Me converti en tu amor imposible, hasta que por azares del destino, me di, o almenos
considere que la oportunidad era mas para mi que para ti. Nos dimos esa oportunidad,
tú, para que estuvieras contento conmigo por que al fin te correspondia, y yo, por que
era mi oportunidad de ser feliz, o almenos intentarlo.
Despues de ese dia, todo pinto de maravilla, cada dia era un nuevo capitulo, o una nueva
entrada como las de mi blog, asi pasó un año maravilloso, a los dos años era una verdadera
amistad, acompañada de varias cosas que almenos creo que fuimos enfrentando, hace una
hora, paso el dia 10 de julio, el 3er aniversario de nuestra relacion, lo que pudo haber
sido el 3er aniversario, cosa que me hubiera encantado, no queria que terminara,
pero como estar con una persona que no te ama???, no creo que exista una palabra para
describir el dolor que siento de saber que pronto me olvidaras, olvidaras todo lo que pasamos
y sobre todo que ahora tu eres mi amor imposible.
Desearia regresar el tiempo y haberte dicho: "no soy para ti", pero por mas que quiera
no puedo por que ahora me doy cuenta, que si soy para ti, yo me considero tuya, y quisiera
luchar por quedarme al final de la historia contigo, pero de que sirve que yo t busque
si nunca te voy a encontrar por que al final de la historia no vas a estar ahi? no vas a
estar conmigo.
Solo me quedan dos opciones, esperar a que te des cuenta de que si me amas,aunque puedes
darte cuenta que no podemos estar juntos por que puedes llegar a querer a alguien mas que
a mi, o irme de tu vida, olvidarte por completo, y enamorarme de alguien que valore
lo que ofresco.
Ahora mi coraje, mi dolor, mi sufrir, es: tenia que sufrir lo mismo que tu?
por que decir cosas que no sucederan?
por que tenias que olvidarme cuando mas te amaba.

TE AMO DEMASIADO QUE POR ESO TE DEJE LIBRE

"NO HAY NADA QUE ME HAGA OLVIDAR TU MIRADA"

No hay comentarios: