domingo, 11 de julio de 2010

FORTALEZA OBLIGADA

Hace dias escuche una cancion que decia Dios sabe en que momento nos va a decir: "lo has hecho bien"
y asi darnos nuestra recompenza, quisiera saber si eso es cierto.
Pero quien me lo puede decir?, creo que ni el mas viejo de los hombres del mundo me lo
diria.
Me gustaria que alguien me dijera que todo lo que he llorado, va a ser solo un recuerdo amargo
que todas aquellas palabras que tanto me han lastimado se esfumaran.
Hay noches en las que mis fuerzas no soportan tanto dolor, sera un dolor estupido?
sera que en realidad es como dicen los psicologos y los mas sabios?, sera que sufro
por que quiero?, o es por que en realidad tengo que sufrir, o al mnos sacar todo esto que
traigo dentro.
No se, y no tengo ni idea de donde he sacado tantas fuerzas, por que??? por que si
al levantarme me dan ganas de llorar, quisiera quedarme en cama todo el dia, ojala y fuera
solo una flojera inmensa, pero se que no es asi, almnos no se siente igual; por las noches
no pienso en otra cosa mas que en escuchar musica, por las tardes anhelo estar sola, y
deseo con muchas fuerzas que termine el dia, para estar conmigo misma.
Pero de donde saco tanta fuerza?, debo tener un angel muy grande para seguir de pie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asu mechaaaaaaaaaaaaaaaajejejej
que cosas

JOHNNY dijo...

ola jejeje te lo sigo diciendoo pues sabes esa angel que te sigue manteniendo es DIOS y se que sigues sin creer pero en fin es Dios el que mantiene fuerte porq el amor es todo para nosotros nos ama tanto que no puede dejarnos solo ni un instante diras quien eres tu para decirme esto pues nadie a lo mejor pero si he conocido a dios a jesus se que esta vivo en mi corazon y se que me guia cuando uno pide las cosas llenas de fe entregadas a dios se cumplen. yo si lo sep porq asi me ha pasado espero te des cuenta de la hermosa vida que tienes porq es bella dios no las da dios nos kiere infinitamente el te ama, me ama, nos ama porq es el unico bueno y nadie mas te puede negar ese amor asi que no te sientas mal por el amor terrenal cuando hay un amor mas grande que el de aki y ese es el amor de dios el estar con vida, el tener tiempo, el tener alimento, todas son riquezas que tenemos no material si no con las que contamos con esfuerzos y que pueden ser insignificante, tienes ojos que ven, puedes oler, sonreir, correr, caminar, hablar, escuchar, etc... hay personas que no tienen todo eso y no son despreciado por dios no son echo menos por los hombres si pero po dios jamas, no tienen que comer pero siguen adelante no se como nosotros a veces no sabemos lo que en realidad tenemos espero te sirva y no me creas un loco mas,

si amar a dios es lokura encierrame en una casa para locos... a ver q me pasaria jejeje..

peroo esto te lo dice un amigo que te kiere y aprecia el simplemente juanitoo como me dices tuu de cariño yo te kiero amigaa esperoo que me puedas entender porq te kiero ayudar no kiero perder una amiga mas cuidate recibe miles de bendiciones yo te las doy y orare porti para q sean escuhadas las tuyass y veras como abra frutos