miércoles, 7 de julio de 2010

Lo peor de mi adolescencia

Mi adolescencia no siempre la disfrute al 100%, como se supone que debe hacerlo una chica normal.
En la secundaria nunca fui como las demas niñas, era la "feita", hubiera deseado ser la "nerd" pero lamentablemente no siempre he sido de perfectas calificaciones, la unica vez que saque una calificacion alta fue en 4° año de primaria, saqué el 2do lugar en aprovechamiento; pero esos años cambiarón, como era la mas feita las chavas aparentemente "lindas" como ellas se creian, me decian cosas humillantes, lo suficiente para hasta la fecha decir que son unas malditas, que siempre se burlaron de mi, pero asi como ellas se burlaron de mi, yo hice lo mismo, yo era la novia del chico popular de la escuela, para ellas, el mas guapo.
Entrando ala preparatoria, cambie radicalmente, aquella chica de lentes dejo de ser una chica con ojos de color (lentes de contacto por supuesto), cambie de peinado, y empecé a olvidar aquello que me hizo pasar muy malos ratos. Poco a poco me empece a dar cuenta de que algunos chicos se interesaban en mi, incluso desde el primer dia, uno se me acercó y me preguntó mi nombre, para alguien a la que tachaban de fea era un logro ENORME.
Conocí varios chicos, algunos lindos, otros demasiado "caritas" para ser perfectos, y ahí conocí a dos chicos, dos historias completamente diferente pero que quedaron marcados en mi historia...

No hay comentarios: