viernes, 27 de agosto de 2010

Una hija rebelde


A mi edad, cualquiera podria decir que soy un ser inmaduro
que no ha vivido lo suficiente para entender los misterios de la vida,
y quizas esas personas que se creen "maduras" tienen razón,
pero creo que hay cosas que a unos nos pasan que a otros no.
Por ejemplo, me ha tocado llorar todo un tormento por alguien,
y no solo ha sido por una persona; etapas de mi vida amorosa.
He visto los ojos del sinismo, en mi madre.
Ella siempre ha sido un patron de persona que por ratos admiro,
y hay ocasiones en las que podria decir que la detesto.
Para todo aquel que cree en Dios, podrá decirme que se me puede
salar la vida con el simple hecho de sentir ese sentimiento
hacia ella.
Solo quisiera que ella se diera cuenta cuan especial puedo llegar a ser,
mi cuerpo es solo algo extra, pero creo que no solo eso le hace mal a ella,
creo que es mi libre expresion, soy demasiado sincera para ella.

"Los hijos somos diferentes, los padres deberian querernos tales como somos,
no importa que tan hermosos somos, tan inteligentes, tan delgados o gordos,
todos somos especiales."

mami, te amo, pero cuando me insultas y me ignoras, te odio
quisiera que un segundo me preguntaras que siento
quizas todo cambiaria, y no seria tu hija la rebelde.

No hay comentarios: