viernes, 27 de agosto de 2010

Carta a papá Dios, de su hija la mas rebelde


Hola Dios, sabes, este titulo ya lo habia escuchado, pero creo que solo a mi me queda,
por que?, por que no se en que momento me converti en una persona con una mentalidad
demasiado abierta, y tu bien lo sabes, te acuerdas la ultima vez que te recé? que te pedí que me dieras fuerzas por que no aguantaba con la conciencia de que le habia dado una cachetada a mi hermana?, pues desde ese dia, te di por olvidado, o quizas no olvidado, pero algo asi como perdido, no puedo decir muerto por que nunca he sabido bien lo que eres, no se si estas vivo, o muerto, o si solo eres un fantasma del cual nos han echo creer desde chicos que existes.
Sabes muy bien mi historia, pero supongo que has estado muy ocupado para echarme la mano, he salido adelante sola, nisiquiera una profesional me pudo ayudar, y he buscado soluciones en la autodestruccion, supongo que has escuchado mis reclamos, y las veces que digo que me quiero suicidar, tu sabes bien por que amo tanto a mis mascotas, recuerdas a la molly, chester, dolly, lobito, machita, brandy, el sultan, la muñe, a mis peces, violet, red, mis tortugas gertrudis, tuga, valentina?, los conejos, mis pollitos, las iguanitas?, por que amé tanto a mis mascotas??? por que ellas me llenaban, y sin embargo llego el momento en el que me dejaron,a la mayoria de ellos, yo los enterré en el patio, a los perros....solo tu sabes que hicieron con ellos, y es algo que jamas se lo podre perdonar a mis padres, recuerdas a mi ultima perrita?, la muñe?, estuviste ahi el dia de su muerte?, te acuerdas como mi papa intentaba despegarme de su cuerpecito muerto??? era mi bebe, mi niña y mi mejor amiga, y se murió, lloré como nunca.
Si de verdad existes por que no me has dado la paciencia, la felicidad que siento que merezco, la tranquilidad de llegar a casa y decir: estoy bien.
Dame una pastilla de alegría, ya no sonrio como antes, esa chispa se ha acabado, gracias a insultos, gracias a las veces que mi mama me ignora y que me deja de hablar.
Dios, soy gorda e infeliz, dime que debo hacer, mi papa me dice que si quiero adelgazar que deje de comer y se rie, y lo he intentado, he estado dos semanas sin comer, solo con agua, gelatina y lechuga, y solo he conseguido que no se me vea mucho la panza horrible, pero no he logrado bajar, varias veces les he dicho que quiero ser anorexica y se rien de mi, pero no se por que no me creen, ojala pudiera hacerlo de verdad para que se dieran cuenta que esa risa es producto de su ignorancia.
Antes decia que era perfecta, siempre dije que era super buena onda, sencilla, amable, simpatica, buena amiga...., pero creo que eso no fue suficiente, al parecer tenia que ser delgada, delgada y delgada; almenos para mi mama eso es ser perfecta, como ella, siempre me presume su cuerpo delgado y se cree una super diva, para mi es una super zorra, si Dios, si, para mi lo es aveces, pero si no te gusta que me exprese asi dime donde estas? donde has estado cuando te pido que me ayudes?, siempre pienso en los demas, antes rezaba por los demas, me acuerdo que antes de decir decia: virgencita cubre a todo el mundo con tu gran manto, para que la gente no sufra de frio, y tu diosito ayudale tamb.
Eso era cuando estaba en secundaria, en aquella etapa en la que leia la biblia y pensé en ser monja, cosa que nadie sabia, por que yo queria leer el rosario todas las noches y rezar y rezar, pero ahi si estabas vdd?? solo cuando te conviene.
sabes que siempre he sido asi, no creo en las limpias que mi mama quiere obligarme a hacerme, y eso le molesta tanto, que dice que no quiero por que tengo el demonio dentro, pero le digo que ni asi podran sacarme el demonio.
Donde has estado todo este tiempo, he pasado etapas tan dificiles y te has estado rascando las bolas!!! y escuchando a los demas!!!
Esta es una carta de tu hija la mas rebelde, para que veas que apesar de todo, si me acuerdo de ti, por que no me has escuchado, pero supongo que tienes chamba.
BESOS
de: Tu sabes quien y lo sabes muy bien

No hay comentarios: