miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tratando de volar sin alas

Son dos largos meses sin auto-lesionarme, dias tan largos y tan inmensos.
Han pasado tantas cosas que aveces siento que si puedo controlar, y otras veces siento necesidad de "marcarme"; me he preguntado, si algún dia dejaré de hacerlo, aveces quiero dejar de lastimarme por que las cicatrices no se borran y la gente pregunta por que las tengo, hay veces que quiero no ocultarlas pero el tabú hace que la gente ponga cara de asombro y eso me molesta.
Quiero hacerlo y quiero no hacerlo, si ser normal es no hacerlo, quiero ser normal y quiero no ser normal!!!!
NO SE QUE HACER
me controla por momentos, mi llanto cesa tan rápido, que no me importa el grado de dolor, por que sé que cortándome se alivia todo.
Pedí ayuda, por si es que la necesito, pero me la negaron.
Solo quería ser "normal" o al menos pertenecer al circulo "normal" de la sociedad para que dejen de juzgarme, seguiré tratando mi dolor a mi manera, y una razón mas es, el ver como un ser muy querido y tan diferente para mi, se vuelve una persona igual a las demas.
Una vez mas, tratando de volar sin alas.

No hay comentarios: